Los Yunes le regalan escaño a Morena en el Senado

Los Yunes le regalan escaño a Morena en el Senado

 

= Yunes Linares desde su exilio en Canadá, entrega escaño panista a AMLO para evitar ir a prisión… Y lo que falta

Tremenda sorpresa se llevaron los panistas de hueso colorado, quienes atónitos vieron como Judith Fabiola Vázquez Saut, la suplente de Indira Rosales San Román en el Senado de la República le entregó su lugar a Morena.

Indira Rosales quien le cedió su lugar para poder contender en las elecciones internas de su partido, sin embargo no tardo ni cinco minutos y se paso con el grupo con el que si comulga.

Lamentablemente el PAN pierde un espacio en el Senado, y por el contrario Morena se fortalece.

No cabe duda que los Yunes y todo su séquito son el enemigo en casa, refiriéndonos al PAN, tanto han dicho que Joaquín Guzmán tiene negociaciones con Morena cuando son ellos quienes realmente están negociando en lo oscurito con la 4T.

Quisieron mantenerlo oculto hasta que pudieron pero ahora está mas que claro, que Miguel Ángel Yunes está negociando no pisar la cárcel, poniendo sus espacios a disposición de los morenistas.

Primero pudimos ver como Sergio Hernández negoció con Morena para poder colocar a dos de su equipo jurídico en una magistratura. La pregunta es ahora ¿Qué habrán negociado para que les cediera un escaño a los morenistas y debilitaran a su propio partido?, debió haber sido algo muy grande.

Lo que más sorprende es el cinismo con el que todavía la ahora candidata panista a Secretaria General, quiere ser parte del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, cuando ella misma lo ha traicionado.

La curul azul en el senado dejo de ser azul para pintarse de color guinda, el color dela 4T, el color de Morena.

Por su parte, Fabiola Vázquez está feliz porque fue la única que de todo este enrollo salió ganando.
Datos: Línea Caliente 🔥

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: