Se registra Joaquín Guzmán como Candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN

Se registra Joaquín Guzmán como Candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN

Lo acompaña como Candidata a Secretaria General, Mayra Cortés Rodríguez, panista veracruzana que nació desde las filas de Acción Juvenil.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Mayra T. CortésRodríguez, acompañados de su planilla, se registraron este lunes ante la Comisión Electoral Organizadora como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y Candidata a Secretaria General, respectivamente.

Guzmán Avilés realizó una caminata muy al estilo huesteco, con música y más de 200 militantes que lo acompañaron hacia las oficinas del Comité Directivo Estatal, donde aseguró que en la democracia interna del panismo, siempre se gana cuando se pone por delante a la institución y a lo más importante que esta tiene, su militancia.

Rafael Palacios Silva, Presidente de la CEO del CDE del PAN Veracruz, fue el encargado de recibirlos y les recordó que la Comisión Estatal Organizadora se conducirá de acuero a lo que marcan los estatutos, reglamentos, convocatoria, legalidad, objetividad, transparencia e imparcialidad, para que existan las condiciones favorables y tengan la certeza de que su actuar estará apegado a lo que indican las normas.

En su discurso, Joaquín R. Guzmán Aviles destacó que se perdió el rumbo en el PAN de Veracruz, dado que le quitaron la posibilidad de elegir a sus candidatas y candidatos, convirtiéndolo en una mala copia de otros partidos políticos.

“Sólo veían sus interéses personales o grupales, designando las candidaturas por todo el estado”, resaltó.

Indicó que el panismo veracruzano jamás dejará de luchar por una verdadera democracia, por ello su compromiso será caminar durante los próximos tres años, unidos y de manera coordinada.

“Comité Directivo Estatal con todas nuestras y nuestros representantes populares, para que seamos la voz de la ciudadanía, juntos desde el Congreso del Estado, el Comité Directivo Estatal, los Comités Directivos Municipales, y nuestros ediles en sus municipios”, mencionó el Candidato.

Por último, Joaquín Guzmán señaló que los panistas darán batalla todos los días, hasta ganar nuevamente la gubernatura en el año 2024.

 

 

 

Los integrantes que conforman la planilla de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés en la contienda interna del Partido Acción Nacional son: Mayra T. Cortés Rodríguez, José Alberto Velázquez Fajardo, Ruth Noemí Arredondo Álvarez, Agustín Jaime Andrade Murga, Claudia Alicia Berriel Figueiras, Hazael Villegas Arévalo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas, y Jafet Hilario Dávila.

 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: