Convocan a morenistas en Veracruz a promover la reforma eléctrica

Convocan a morenistas en Veracruz a promover la reforma eléctrica

 

El delegado estatal de Morena visitó el distrito federal 8 Xalapa Rural para impulsar los trabajos de organización del distrito.

Emiliano Zapata, Ver., 03 de noviembre de 2021.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, invitó a la militancia del partido a informar a la ciudadanía e instar a las y los diputados federales para la aprobación de la Reforma Eléctrica.

“Hay que presionar, porque antes que ser partido político somos un movimiento y tenemos que decirle a nuestros diputados federales que tienen que apoyar con todo al Presidente, porque el pueblo le dio la confianza a este gran movimiento y, por eso, tenemos que respaldar al licenciado Andrés Manuel”, expresó.

En el marco del encuentro con simpatizantes y militantes del distrito federal 8 en Emiliano Zapata, el dirigente estatal subrayó que México se encuentra en un momento histórico para la defender su soberanía energética con la Reforma Eléctrica.

“No es que se les quite la operatividad a las empresas privadas, sino simplemente poner un orden a toda la producción y distribución de electricidad. Solamente se les está pidiendo que tengan un tope: Comisión Federal de Electricidad el 54 por ciento del mercado, los privados el 46 por ciento”, explicó al respecto de la iniciativa que busca reformar los artículos 25, 27 y 28 constitucionales.

El delegado de Morena convocó a la militancia y los simpatizantes a llevar esta información sobre la Reforma Eléctrica a la ciudadanía en paralelo a las actividades de organización, afiliación y reafiliación que realizan en la entidad.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: