Si la mayoría de diputados locales de Morena lo deciden, Gómez Cazarín volverá a presidencia de JUCOPO

Si la mayoría de diputados locales de Morena lo deciden, Gómez Cazarín volverá a presidencia de JUCOPO

 

Xalapa Enríquez, Ver., noviembre 1 del 2021.- En caso de que la mayoría de los nuevos diputados así lo decida, apoyaría al diputado Juan Javier Gómez Cazarín para que volviera a ser el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la próxima legislatura del Congreso local, así lo dio a conocer el diputado local electo, Luis Ronaldo Zárate.

En entrevista señaló que durante los tres años que ya fungió como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), hizo un buen trabajo, de manera que si los demás diputados están de acuerdo y lo proponen, este haría un buen trabajo.

Dio a conocer que faltan tan solo unos días para que se instale la próxima legislatura, el próximo 05 de noviembre, por lo que el diputado electo señaló que ya hay muchas especulaciones sobre quién será el próximo presidente de la Mesa Directiva y JUCOPO.

“No nos hemos sentado pero si la mayoría lo decide (que sea Juan Javier Gómez Cazarín), tenemos que respaldarlo. O una mujer también, lo que diga la mayoría. Suena mucho el nombre del compañero, del diputado, a parte que trae la experiencia, pero lo que diga la mayoría será respaldado por un servidor”, comentó.

Cuestionado también sobre la polémica entre el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Sergio Gutiérrez Luna y el Gobernador Cuitláhuac García, opinó que el legislador en su condición, puede visitar Veracruz, aunque sí ve que quiere sacar “raja política”, de ello.

Finalmente dio a conocer que, “Primero que saque la Reforma Eléctrica, va muy adelantado, imaginate que nosotros ni siquiera lo conocemos, ahorita ya, pero asi que digamos, las bases lo conocen, no”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: