Mesa de seguridad en Tlacotalpan

Mesa de seguridad en Tlacotalpan


En Tlacotalpan, la
Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que se logró el cumplimiento de nueve mandamientos judiciales, 14 detenciones en flagrancia y la localización de tres personaspreviamente reportadas por sus familiares como desaparecidas.

En reunión encabezada por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez expuso que, en Coatepec se obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Enrique “N” por su responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas calificadas cometidos en agravio de una víctima de identidad reservada.

Dentro del Proceso Penal 327/21 fue vinculado Alejandro “N”, luego de que identificara como el probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de F.G.T. en el Barrio de Xallitic de la ciudad de Xalapa.

En la zona centro Córdoba se vinculó a proceso a Elia “N” y Pedro “N” por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión; Luis “N” y Carlos “N” fueron vinculados a delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple; en Nogales fue vinculado Tobías “N” al Proceso Penal 136/2021 por lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso calificado; por despojo fue imputada Guadalupe “N”; y por homicidio doloso se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Cornelio “N” dentro de la Causa Penal 13/2005.

En la zona norte Tuxpan procedió la vinculación a proceso de Mario “N” por la probable comisión de delitos contra la salud; asimismo, la Fiscalía Regional Veracruz obtuvo la procedencia de vinculación a proceso de Nathaly “N” por el delito de amenazas; por falsedad ante la autoridad fue vinculado Mario “N” como consecuencia del Proceso Penal 138/2021; y Emanuel “N” fue intervenido mediante orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de pederastia en agravio de una menor de edad.

En Tantoyuca fue vinculado a proceso Víctor “N” por la presunta autoría de los delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en la hipótesis de venta; a su vez, se llevó a cabo continuación de audiencia inicial en donde Fiorela “N” y Jonathan “N” fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado; Milton “N” fue vinculado a los Procesos 07/2021 y 174/2021 por delito contra la salud; y por daños dolosos el Juez vinculó a Víctor “N” a proceso.

La Fiscalía Especializada obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Héctor “N” por la presunta autoría del delito de violencia familiar; en Misantla se obtuvo prisión preventiva justificada en contra de Víctor “N” como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos; y se dio procedencia a la vinculación al Proceso Penal 32/2021, instruido en contra de Luis Miguel “N” por el delito de violencia familiar.

En la reunión también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: