Dolores Padierna no hará grupos en Veracruz, no es nadie para sanar heridas entre morenistas

Dolores Padierna no hará grupos en Veracruz, no es nadie para sanar heridas entre morenistas

 

-La delegada especial de Morena en municipios del país llegó a presentarse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa Enríquez, Ver., octubre 26 del 2021.- Este martes, arribó a la capital del estado, la delegada especial de Morena en municipios del país, Dolores Padierna Luna, respondió que no le interesa hacer grupos al interior de su partido.

Lo anterior al ser cuestionada sobre la polémica entre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Presidente de la Mesa Directiva del congreso federal, Sergio Gutiérrez Luna.

En breve entrevista, Padierna Luna, dejó en claro que no está para hacer grupos políticos.
Por el contrario, dijo, viene a trabajar de la mano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. “Vamos a hacer un trabajo de la mano en acuerdo con el Gobernador, este es un asunto de partido”.

Veracruz es un estado muy importante para Morena, que al mismo tiempo es muy grande y complejo. “Fácil nada es políticamente, yo vengo a ayudar, vengo a ayudar a los alcaldes en lo que yo pueda servirles, vengo a poner mi mano franca para que Morena quede muy bien en el corazón y mente de la gente”.

Destacó que esta es la primera vez que Morena gana 780 municipios mientras que con los aliados llegan casi a los mil, es decir, gobernarán a más de la mitad del territorio nacional.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: