Confirma gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Confirma gobernador Cuitláhuac García Jiménez

 

* La realización de la ExpoFeria de Coatzacoalcos

* Además del Festival de la Salsa en Boca del Río

* Adelanta su compromiso de trabajar con los próximos 212 alcaldes

Xalapa Enríquez, Ver., octubre 22 del 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la realización de la Expoferia de Coatzacoalcos para el 2022.

Dijo que por parte del gobierno del estado habrá apoyo para este evento enmedio de la nueva realidad por la pandemia del coronavirus.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que si habrá feria en el recinto tradicional de Coatzacoalcos. “Vamos a apoyar y vamos a andar por allá, ya la pandemia estará en lo mínimo”.

Lo mismo, dijo, habrá una coordinación con el alcalde electo de Boca del Rio, Juan Manuel de Unanue Abascal, para la realización del Festival de la Salsa.

Además del Carnaval de Veracruz.
García Jiménez, dijo que a los alcaldes también les interesa que haya eventos “ahí coincidimos, ahí no hay diferencias, creo que vamos a seguir coincidiendo”.

Para el carnaval, en su edición 2022, adelantó que se apoyará con la seguridad, la logística “la vamos a tener bien afinada”.
En la ciudad de Veracruz, informó que se prepara un magno evento por la noche para atraer gente.
Porque la intención “es que haya derrama, porque la visita es muy buena, pero si por la noche no los engancha a los turistas, con baile, con gozo, para entrarle a la salsa, no se quedan, por eso esa será nuestra intención de apoyar en ese sentido”.
De ahí que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que trabajará con los 212 alcaldes que tomarán protesta este próximo 01 de enero.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: