Recibe Citlali Medellín constancia como diputada local electa

Recibe Citlali Medellín constancia como diputada local electa

Por: Cinthya Trinidad

Xalapa, Equez., Ver., octubre 18 del 2021.- La diputada local electa, Citlali Medellín Careaga opinó que no fue justa la designación de las diputaciones plurinominales en el Congreso local del Estado, ya que el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, quedó fuera.

En entrevista luego de recibir su constancia como diputada local plurinominal, reiteró que esta a favor de la igualdad y la equidad, siempre y cuando no se afecten los derechos de otros.

“Creo no fue justa, fue erronea, es la opinion que tienen otros partidos, sin embargo, avalo y apruebo que exista mas participación de la mujer, a favor de promover la participación de la mujer, pero sin afectar a ningun partido minoritario”, expresó.

Asi mismo, se mostró porque el Partido Verde Ecologista de México en el Congreso, apoye temas como este.

“Tenemos que estudiar la Reforma Electoral, tenemos que ver cómo de resuelvn estos criterios para que no afecten a los partidos políticos”, declaró.

Acompañada por su suplente, y del dirigente estatal Macerlo Ruiz Sánchez, la edil con licencia de Tamiahua recibió su constancia que la acredita como diputada local plurinominal en la LXVI legislatura que se instalará el próximo 5 de Noviembre.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: