Promueve CEDH trabajo coordinado con Ayuntamientos

Promueve CEDH trabajo coordinado con Ayuntamientos

 

Tampico Alto, Ver. A 04 de Octubre de 2021.- Con el objetivo de promover la defensa y el respeto de los derechos humanos de forma coordinada con los Ayuntamientos, autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos #CEDHVeracruz realizan una gira de trabajo por la zona norte del estado.
La Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la CEDH, acompañada de Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno; visitaron este lunes los municipios de Tampico Alto, Pueblo Viejo y Ozuluama.
Durante su visita a Tampico Alto las autoridades del organismo estatal se reunieron con el alcalde en funciones Adrián Domínguez Rangel y la próxima presidenta municipal Vanesa López Rangel para abordar temas de la agenda pública en favor de los derechos humanos.
Matzumoto Benítez reconoció la disposición de las autoridades locales para atender temas de forma conjunta que contribuyan a que las autoridades municipales promuevan el respeto y la defensa de los derechos humanos de las personas.
Durante la gira de trabajo estará funcionando el módulo itinerante de la CEDH para recibir quejas y/o brindar orientaciones a las personas que lo requieran.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: