Supervisa Giadans en Acayucan

Supervisa Giadans en Acayucan

 

En una visita sorpresa de supervisión por la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Acayucan, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns aseveró que fortalecer la institución a su cargo desde su actividad operativa y administrativa es una labor que permitirá brindar un servicio eficiente de procuración de justicia en todas las regiones de la entidad.

En la visita en donde estuvieron presentes el Fiscal de Distrito de Acayucan, Isidoro Peña Figueroa y fiscales adscritos a esa región, les pidió no bajar la guardia en la lucha contra la impunidad.

La Fiscal General también visitó la Unidad de Atención Temprana y la Fiscalía Especializada, en donde pidió a las y los servidores públicos apegarse a los principios que rigen al organismo autónomo en el tema de procuración de justicia subrayando que los trámites son gratuitos y que debe cuidarse de manera escrupulosa no revictimizar a la ciudadanía.

Exhortó al personal a eficientar el trabajo que se ofrece, manejando preceptos como valor e integridad en la labor diaria y otorgando un trato de calidad a las víctimas y sus familias, y dejó en claro que, dentro de su administración, no hay ni habrá cabida para actos de corrupción ni complicidades.

La Fiscal General reafirmó su disposición y compromiso de continuar transformando la institución y de supervisar cada una de sus representaciones en la entidad, con el objetivo de garantizar las buenas prácticas y refrendar el compromiso de llevar a cabo actuaciones apegadas al debido proceso.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: