Aprueba Consejo Estatal del PAN la integración de la Comisión Organizadora para proceso interno

Aprueba Consejo Estatal del PAN la integración de la Comisión Organizadora para proceso interno

 

En sesión realizada este domingo 26 de septiembre del 2021 en la ciudad de Xalapa, el Consejo Estatal del PAN en Veracruz aprobó por unanimidad la integración de la Comisión Organizadora, encargada de llevar el proceso interno para la elección de la dirigencia e integración del Comité Directivo Estatal en la entidad.

La Comisión Organizadora Electoral estará integrada por: Rafael Palacios Silva, Presidente; Eunice Reyes Ruiseco, Alejandro Salas Martínez, Karla Paola Magollán Cabrera y Mizraim Eligio Castelán Enríquez.

Integrantes del Consejo Estatal recordaron que la integración de la Comisión Organizadora para el proceso interno responde a los tiempos establecidos en la fracción tercera del artículo 74 de los Estatutos Generales del PAN, que a la letra señala “El Comité Directivo Estatal se renovarán en el segundo semestre del año en que se celebren elecciones ordinarias locales”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Estatal, Joaquín Guzmán Avilés, resaltó la importancia de continuar respetando los estatutos para el proceso de renovación de la dirigencia estatal, y aplicando los principios de doctrina en la vida interna del partido.

“Los invito a cerrar filas, no en torno a una persona sino en torno al Partido Acción Nacional. Solamente así, juntos, ganaremos”.
Victor Manuel Martínez Aguilar, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, presente en la sesión de Consejo Estatal, indicó que el momento histórico que se vive exige la reflexión al interior del PAB para darle a la ciudadanía una alternativa de cambio, basada en las necesidades del país.
De igual forma, estuvo presente la notaria pública número 33, Hortensia Alarcón Montero.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: