Sergio Cadena mete las manos al fuego por Rogelio Franco y Azucena Rodríguez

Sergio Cadena mete las manos al fuego por Rogelio Franco y Azucena Rodríguez

Xalapa Enríquez, Ver., septiembre 21 del 2021.- Mete las manos al fuego por Rogelio Franco y Azucena Rodríguez, quienes son los dos perredistas detenidos, por ultrajes a la autoridad y presunto asesinato, respectivamente, así lo señaló el dirigente del partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez.

Entrevistado posterior a la guardia de honor en el parque de los Berros señaló que, tiene miedo por el actuar de las autoridades estatales y encargadas de la procuración de justicia.
Dio a conocer que en el caso de la exdiputada del Sol Azteca, Azucena Rodríguez detenida por su participación en el asesinato de su exmarido, reprochó que no hay elementos suficientes para vincularla al proceso, por lo que ella debería recobrar su libertad.
“Estamos convencidos que le asiste el derecho de estar en libertad. Yo conociéndolos meto las manos al fuego por ellos, y seguimos en la lucha legal, que es lo que realmente importa”, comentó.
En el caso de Rogelio Franco insistió que debería rendir protesta de ley como diputado federal, y pidió que si hay carpetas en curso se actúe conforme a derecho, y que se aplique la ley.
“Nosotros seguimos insistiendo que Franco es inocente, que Franco debería estar en el Congreso federal, pero seguimos en la lucha legal y el plan jurídico que es lo que nos interesa”, señaló.
Finalmente aseguró que el caso de Azucena la Fiscalía creó un caso en base a dimes y diretes y asegunes, por lo que el caso se podría repetir con otros militantes de la izquierda “somos humanos y claro que también tememos”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: