Atendió el Secretario de Educación Roberto Zenyazen las peticiones de padres de familia de Xalapa y Papantla

Atendió el Secretario de Educación Roberto Zenyazen las peticiones de padres de familia de Xalapa y Papantla

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de generar acciones para el desarrollo de una mejor atención educativa, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, atendió a madres y padres de familia de dos instituciones educativas sobre obras que garanticen su buen funcionamiento y servicios.

Desde las primeras horas de este lunes, el funcionario estatal se reunió con las paterfamilias y docentes de la primaria “Donato Márquez Azuara” de Papantla, y del jardín de niños “Genoveva Cortés” de Xalapa.

En el caso de la primaria “Donato Márquez Azuara”, la autoridad educativa se comprometió a dar seguimiento en la remodelación del centro escolar, así como el acompañamiento y seguimiento por la operatividad del inmueble.

En tanto que en el caso del Jardín de Niños “Genoveva Cortés”, será a través del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz(IEEV), como se supervisará la obra de rehabilitación de los sanitarios e instalación eléctrica, malla perimetral y colocación de portones y puertas de acceso en el que se asignó un monto de 665 mil pesos.

Con la apertura al diálogo se demuestra que la SEV se mantiene de puertas abiertas con la disposición a trabajar a favor de la niñez y juventud de Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: