Cincuenta productores reciben planta de limón persa

Cincuenta productores reciben planta de limón persa

Misantla, Ver.- 10 mil plantas de limón más, fueron entregadas por la dirección de Fomento Agropecuarioa productores de la región, con el objetivo se seguir mejorando el campo misanteco.

En entrevista con Issamar Sandría Landero, encargada del área, comentó que todo el mes de julio se mantuvo la ventanilla abierta de plantas de limón persa, en donde los interesados se inscribieron para poder recibir esta planta.

Se entregaron cerca de 10 mil plantas le limón a 50 productores del municipio, las cuales, se suman a las más de 120 mil plantas que a entregado la dirección desde que inicio la administración.

La funcionaria municipal mencionó que una de las misiones del alcalde Othón Hernández Candanedo era impulsar el campo del municipio, es por eso, que desde el 2018 la dirección a su cargo se puso a trabajar en el injerto de planta de limón persa, para que sea cultivado y cosechado en el municipio y de esta forma, poder apoyar a los productores para mejorar el campo misanteco.

En este sentido, Sandria Landero agregó que este trabajo ya está rindiendo frutos pues, empresas citrícolas se están interesando en el limón que se produce en Misantla y de esta forma se impulsa la economía del municipio y las familias van mejorando su calidad de vida.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: