Quitan los sellos de clausura de PC

Quitan los sellos de clausura de PC

*Entre polémica se reanuda construcción de Torre Centro en Veracruz

Veracruz, Ver., agosto 2 del 2021.- A un mes y nueve días de que la Secretaría de Protección Civil suspendió los trabajos de construcción de la Torre Centro en el puerto de Veracruz, la obra fue reanudada este lunes 2 de agosto.

Desde la mañana de este lunes se observó a un grupo de obreros trabajando en la torre, ubicada en la calle Mariano Arista, entre la avenida Xicoténcatl y el callejón José M. Peña.

Los trabajos fueron reanudados luego de que se levantaron los sellos de clausura que había puesto Protección Civil del estado el pasado 24 de junio para supervisar si la obra cumplía con los requerimientos de ley.

Aunque se trató de hablar con los trabajadores de la obra, estos se negaron a dar detalles, sin embargo, confirmaron que volvieron a la obra en construcción apenas este lunes.

La torre fue parte de la agenda mediática del estado desde el pasado 14 de junio, cuando el presidente López Obrador criticó la construcción de un “edificio altísimo” en el centro de Veracruz.

El mandatario nacional dejó al descubierto su molestia después de que observó la obra cuando visitó la ciudad de Veracruz el 1 de junio para encabezar un evento por el Día de la Marina.

Habrá que ver el comunicado de Protección Civil estatal respecto a la reanudación de los trabajos en dicha obra ligada a la familia Yunes Márquez por medio de sus prestanombres y lavadores de dinero Ricardo Fernández Rivero y Carlos Ramos de la Medina.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: