GOBIERNO DE VERACRUZ DARÁ EN COMODATO EL ‘BETO ÁVILA’

GOBIERNO DE VERACRUZ DARÁ EN COMODATO EL ‘BETO ÁVILA’

 

Desde hoy jueves, el Gobierno del Estado podrá comenzar los trámites para dar en comodato el estadio “Beto Ávila” a “Territorio Águila de Veracruz S.A. de C.V.”.

El contrato que se celebrará con esta persona moral privada no excederá los 10 años, con posibilidad de renovación, en base a los términos que se establezcan entre las dos partes.

Tras ser aprobado por el Congreso del Estado, queda derogado el Acuerdo del 11 de septiembre de 1999 que autorizó al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para conceder el uso y disfrute de las instalaciones de Reyes de Reforma en Boca del Río, al IVD, en lo que corresponde a la construcción y superficie con las medidas y colindancia del “Beto Ávila”.

El recinto en donde disputan sus juegos de local El Águila de Veracruz, se usará para partidos de beisbol amistoso, oficiales, de exhibición, nacionales o internacionales y los entrenamientos a que haya lugar; pudiendo dedicarse a otras actividades culturales y sociales.

La solicitud de autorización del gobernador al Congreso del Estado, para la celebración del contrato de comodato, se justificó con el informe de “Territorio Águila de Veracruz S.A. de C.V.”, el cual dio a conocer que la Asamblea General de Asociados de la LMB autorizó su admisión como nuevo asociado en la temporada deportiva 2021.

#VEAInforma #Comodato #BetoÁvila #BocaDelRío #Comparte

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: