Reconoce Alma Rosa labor de Joaquín Guzmán al frente del Pan

Reconoce Alma Rosa labor de Joaquín Guzmán al frente del Pan

– Recibió un Pan en ruinas y logro recuperarlo

Ixtaczoquitlan, Ver.- Alma Rosa Hernández Escobar diputada federal electa, reconoció el trabajo que ha hecho Joaquín Guzmán Avilés como dirigente estatal del PAN, al mencionar que el actual dirigente recibió un partido con muchos problemas en su mayoría economicos y lo logró rescatar.

En un encuentro con la militancia de varios municipios de la región, menciono que Guzmán Avilés cumplió con su palabra de no imponer candidatos y tener un proceso de selección democrático lo cual se cumplió.
“Lo vi sufrir porque los candidatos no tenían recursos y el partido pasaba por una situación difícil. Es fácil para muchos criticar, pero es obligación de todos cuidar al partido y el PAN debe ser de los militantes sin imposiciones, sin ambiciones, para servir al partido y no servirse de él”, menciono.

La diputada electa dijo que al igual que su dirigente estatal, existen en el partido muchos militantes comprometidos, como la maestra Ofelia Conche, a quien algún partido intentó comprar en las pasadas elecciones y les respondió que no haría eso y que así fuera uno o dos votos para el partido, los defendería.

Añadió que situaciónes cómo estás son los que hacen ver a los verdaderos panistas, y no a los que llegan a pedir una regiduría.

Al hacer uso de la voz Joaquín Guzmán presidente del partido en el estado, dio las gracias a quienes siempre han apoyado al PAN pues entiende ese sentimiento y ha buscado poner al partido al frente desde que ha estado en la dirigencia.

Menciono que el partido que le entregaron, tenía deudas millonarias en multas del INE, impuestos, el Seguro Social y demandas de gente que decía que trabajó en el partido e incluso deudas personales.

Afirmó que en el año 2018 el partido tenían todo par ganar, gubernaturas, diputados, dependencias, pero perdieron porque los candidatos y las planillas fueron impuestos, en las recientes elecciones tenían todo en contra, pero con candidatos propios y así se salió y dio la batalla.

Para finalizar dijo que hace falta recuperar el acercamiento con los ciudadanos y recuperar la esencia del PAN, que son sus principios con los que surgió.

El acercamiento entre militantes panistas y su dirigente se dio en un conocido salón social de Ixtaczoquitlán, dónde se aplicaron los protocolos por la contingencia.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: