Hay avances en indagatoria por agresión a Ernesto Cuevas: Gobernador

Hay avances en indagatoria por agresión a Ernesto Cuevas: Gobernador

 

Xalapa, Ver., 24/07/21.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado le reportaron avances importantes en la indagatoria tras la agresión que sufrió Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador de Medio Ambiente.

Sin dar mayores detalles expuso que será el próximo lunes, en la Mesa de Coordinación cuando la Mesa del día lunes se reúnan para saber cuántas líneas de investigación tiene.

“Hoy por la mañana hablé con la Fiscal, me dice que hay avances importantes y ya no pudimos platicar, y no lo hacemos por celular, lo hacemos de manera personal, en la Mesa del día lunes nos estaremos reuniendo para saber cuántas líneas de investigación tiene”.

Dijo que como en todos los casos, inmediatamente después de la agresión se implementó un operativo por parte de la SSP y reiteró que se dará con los responsables, solo que este es un proceso que puede llevar algunos días”.

El Gobernador dijo nuevamente que el estado de salud del funcionario es delicado, y lamentó que algunos medios de comunicación hayan especularan sobre el supuesto fallecimiento del funcionario.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: