Alcoholímetro en Xalapa este fin: Hugo Gutiérrez

Alcoholímetro en Xalapa este fin: Hugo Gutiérrez

 

XALAPA, VER.- El Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado anunció que este fin de semana arranca el alcoholímetro en Xalapa.
“Este fin de semana comienza el programa de alcoholímetro, pedirle a la gente que, si toma, no maneje, que nombre a un conductor designado, que se turnen los amigos una vez al día, más vale que salga manejando bien la persona y después tenerlos que estar velando o estén en un hospital cuidándolos; invitar a toda la gente, a los jóvenes que no tomen porque vamos a empezar con los alcoholímetros”.
El objetivo es evitar al máximo los accidentes por el consumo de alcohol, donde muchas veces los desenlaces son fatales.
Es por ello que se determinó retomar nuevamente estas medidas, que insistió tienen como único fin el salvaguardar la vida de quienes conducen, así como del resto de la población que transita por las calles de la capital veracruzana.
A partir de este viernes y sábado a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, con el respaldo de la Secretaría de Salud, la Policía Estatal, así como el municipio, se retomará el alcoholímetro.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: