CIUDADANÍA DE TEPATLAXCO PIDEN AL OPLE VERACRUZ RESPETE SU VOTO TRAS ACTOS DE VIOLENCIA

CIUDADANÍA DE TEPATLAXCO PIDEN AL OPLE VERACRUZ RESPETE SU VOTO TRAS ACTOS DE VIOLENCIA

 

En el municipio de Tepatlaxco continúan sin declararse ningún ganador y es que los actos vandalicos suscitados en la localidad de la Palma dónde simpatizantes del PAN al enterarse que los resultados no les favorecieron incendiaron los paquetes electorales dejando sin evidencia los resultados de la casilla 3755 contigua 2.

Habitantes que acudieron a votar de las localidades de Cañada Azul, Palo Gacho,Alta Luz del Castillo, Garita, las Águilas y la Palma, exigen sean respetados sus votos por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz.

Testimoniales de los lugareños mencionan que en dicha casilla el candidato del PRI tenía 204 y 150 el Partido Acción Nacional y estos resultados no los quiere reconocer el OPLE Veracruz, pese que se le ha demostrado con soporte que ahí están los resultados plasmados en las boletas de los representantes de los partidos.

Cabe recalcar que los actos de vandalismo como lo han mostrado en videos que circulan en las redes sociales fueron incitados por personajes que solo han fomentado el odio y la violencia en el municipio.

La ciudadanía lamenta que sus votos no vallan a ser respetados por el OPLE Veracruz responsabilizando al organismo por ser injusto al no querer respetar la voluntad de la mayoría y temen que el mismo organismo solo este cumpliendo caprichos de gente que no ha traído ningún beneficio a la población tepatlaquense; si no por el contrario siempre a divido al pueblo y no puede ser posible que quieran premiar a quien quema las urnas y atenta en contra de la democracia.

Esperan que en los próximos días el consejo estatal otorgue la validez de los resultados, puesto que hasta el mismo representante del PAN en el consejo estatal ha reprobado estos actos de violencia que solo ha exhibido la falta de madurez política del candidato del PAN de aquel municipio; además de que puede quedar exhibido como mal árbitro el OPLE Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: