Hoy los programas del bienestar son transparentes, nadie les mete mano: Carmen Mora

Hoy los programas del bienestar son transparentes, nadie les mete mano: Carmen Mora

La señora Carmen Mora, candidata a la Diputación Federal, recorrió las Localidades de Vaquería, San Luis y Tuzamapan del municipio de Coatepec, donde conversó con mujeres y hombres que le mostraron su apoyo y respaldo este 6 de junio con su voto.

La candidata de MORENA por el Distrito 09, les comentó sobre el papel que cumplen como Diputados Federales, específicamente en la aprobación del presupuesto de egresos de la federación, donde se consideran los recursos para todos los programas, las obras y las acciones del gobierno federal.

Por su parte, la población le mostró el agradecimiento que tienen hacia el gobierno federal, ya que actualmente son beneficiarios de los programas sociales, especialmente reciben la pensión de las personas adultas mayores y del programa de jóvenes construyendo el futuro:sabemos que ustedes son aliados del Presidente y que aprueban el presupuesto de nuestros apoyos; estamos muy agradecidos con el Presidente”; le manifestó el señor Abelardo.

Carmen Mora fue muy clara en decirles que, por primera vez, la entrega de los programas se realiza de forma directa a las y los beneficiarios: “con el PRIAN los programas sociales eran pura corrupción; ahora, con MORENA, los programas del bienestar se entregan o depositan directamente a las y los beneficiarios, sin ningún tipo de intermediario”.

Hoy los programas son transparentes, claros y directos hacia la población, nadie les mete mano, ningún funcionario, asociación o grupo social”; remató exponiendo la señora Carmen Mora, quien se llevó el cariño y respaldo de la gente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: