Se construirá un mercado municipal para reactivar la economía en la localidad: Erick Ruíz

Se construirá un mercado municipal para reactivar la economía en la localidad: Erick Ruíz

 

Emiliano Zapata, Ver. 22 de mayo de 2021. Vecinas y vecinos de La Estanzuela, en Emiliano Zapata, recibieron a Erick Ruíz Hernández, candidato a presidente municipal por la coalición Morena-PT-Verde, y le expusieron la importancia de la reactivación económica. Para esto, comentaron la necesidad de crear un espacio donde puedan instalar sus locales y comercios, pues muchos de ellos se vieron afectados por la pandemia, como es el caso de Doña Isabel que tiene un puesto de tacos de guisado sobre la carretera.

Por su parte el candidato les dio a conocer sus propuestas, entre las que se incluyen la construcción de un mercado municipal para mejorar la economía de esta zona. “Todas sus aportaciones son muy valiosas y déjenme decirles que tenemos contemplado crear un mercado municipal en esta localidad, porque sabemos que la pandemia los afectó y necesitamos reactivar la economía para que mejoren sus ingresos” comentó Erick Ruíz.

Por la tarde, Ruíz Herández y su equipo de trabajo visitaron el Fraccionamiento Jacarandas, donde los habitantes les solicitaron la rehabilitación de espacios públicos, así como el rescate de la laguna de Patos, la cual tiene un alto grado de contaminación por los desechos humanos, creándose un foco de infección que ha afectado a la biodiversidad del lugar.

Por último, el candidato agradeció la participación de todas y todos durante sus recorridos, “Estos recorridos me ayudan mucho para conocer todos los detalles de las comunidades que debo considerar para que el proyecto beneficie a todos de acuerdo a sus necesidades”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: