MORENA es ejemplo de honestidad, trabajo y resultados: Carmen Mora

MORENA es ejemplo de honestidad, trabajo y resultados: Carmen Mora

En una agenda muy activa y dinámica, la Candidata de MORENA, Carmen Mora, recorrió este jueves distintas localidades del municipio de Ixhuacán de los Reyes; además de su cabecera municipal, la cual caminó junto al Candidato a la Presidencia Municipal, Octavio Nájera.

Juntos saludaron a la población y llevaron, casa por casa, sus propuestas, destacando la importancia de votar por las y los candidatos de MORENA y de la alianza Juntos Haremos Historia, tanto a nivel municipal, local y desde luego, por la Diputación Federal, ya que, de esta forma, habrá una mayor colaboración y coordinación para aumentar los beneficios de los programas del bienestar.

Los invito a votar por MORENA y todos sus aliados, solo así, con Alcalde, Diputado Local y Diputada Federal morenistas, podremos aumentar el número de familias beneficiadas y de esta forma, generar más bienestar y progreso en Ixhuacán y en todo el Distrito”.  

Durante su visita, la señora Carmen Mora conversó con la población, haciéndoles hincapié de la importancia de romper con los mal gobiernos de administraciones pasadas, ya que destacó, MORENA ha demostrado que sabe gobernar y entregar resultados.

Los gobiernos de MORENA somos diferentes a los gobiernos corruptos del pasado; hemos demostrado que sabemos gobernar y que somos ejemplo de honestidad, trabajo y resultados; eso es lo más importante para ustedes”.

De esta forma, Carmen Mora y Octavio Nájera, solicitaron para este 6 de junio, el voto estratégico llamado 3 de 3, para que así, en Ixhuacán de los Reyes y en todo el Distrito, se defienda la esperanza y se consolide la transformación.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: