Mejores accesos y comunicaciones para todas las localidades: Carmen Mora

Mejores accesos y comunicaciones para todas las localidades: Carmen Mora

Al recorrer este domingo distintas localidades del municipio de Xico, mismas que se encuentran alejadas de la cabecera municipal, la señora Carmen Mora les externó su compromiso por gestionar la rehabilitación de caminos que les permitan un mayor comunicación e interacción con la zona urbana.

Resulta indispensable que se rehabiliten sus caminos para mejorar su comunicación y su interacción con la zona urbana, de esta forma tendrán mejores accesos a hospitales, escuelas, comercios, entre otros”.

Ante este compromiso, la candidata de MORENA a la Diputación Federal destacó que llevará a cabo las gestiones necesarias para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Gobierno del Estado de Veracruz, cuenten con los recursos para revestir, asfaltar y pavimentar la mayor cantidad de caminos que permitan a la población mejorar y eficientar sus tiempos de traslado.

Gestionaré, dentro del presupuesto de egresos de la federación, una ampliación de recursos para la SCT y la SIOP en el Estado, para que sean destinados al desarrollo de la infraestructura carretera, especialmente de las localidades alejadas de las zonas urbanas”.

La señora Carmen Mora tiene muy claro que apostarle a la inversión en infraestructura carretera representa obtener un triple propósito: concretar obras públicas rezagadas, crearempleos y reactivar la economía de lascomunidades.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: