En unidad por el Distrito XII

En unidad por el Distrito XII

Coatepec, Veracruz16 de mayo de 2021.- El día hoy en Coatepec se llevó a cabo la marcha de la unidad en la cual estuvo presente el candidato a diputado local por el Distrito XII, Luis Ronaldo Zárate Díaz.

En punto de las 8:30 de la mañana dio inició la marcha de la unidad convocada por el candidato a la Alcaldía de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, la convocatoria fue todo un éxito, ya que a este recorrido de la unidad se dieron cita simpatizantes, militantes, amigos y familiares de las y los candidatos a un puesto de elección popular de Coatepec. A lo largo del recorrido Luis Ronaldo Zárate estuvo acompañado en todo momento por el Senador Ernesto Pérez Astorga así como de la candidata a síndica de Coatepec Linda Rubí Martínez Díaz.

Tras finalizar el recorrido de la unidad en el cual se demostró todo el apoyo con el que cuenta Morena en el municipio de Coatepec Luis Ronaldo y su equipo de trabajo se encaminaron a Banderilla, en donde acompañaron a Francisco Loeza en un recorrido por las calles principales de esta cabecera municipal.

Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” recorrieron con gran alegría las calles Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, a su paso, las vecinas y vecinos de Banderilla demostraron su apoyo a Luis Ronaldo así como a Paco Loeza.

Por la tarde el candidato a Diputado Local por el Distrito XII arribó a San Antonio localidad perteneciente al municipio de Tlalnelhuayocan, en donde en compañía de la candidata de Morena a la alcaldía Fanny Muñoz recorrió las calles más importantes de esta localidad llevando siempre el mensaje de esperanza y transformación a los habitantes de este municipio.

El día de mañana en su tercera semana de campaña Luis Ronaldo Zárate y su equipo recorrerán las calles del centro de Coatepec.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: