Vamos por clínicas con médicos, equipo y medicinas: Carmen Mora

Vamos por clínicas con médicos, equipo y medicinas: Carmen Mora

Al recorrer nuevamente las calles y localidades del municipio de Cosautlán de Carvajal, la señora Carmen Mora escuchó las demandas de la población y confirmó las necesidades que requieren; una de ellas y muy sensible, la problemática de la clínica de salud, la cual no presta una atención regular.

Ante ello, un grupo de personas le solicitó a la Candidata morenista, que los apoye con la operación regular de la clínica de salud: “SeñoraCarmen Mora, apóyenos para que la clínica trabaje todos los días, para que haya médico y medicinas”.

La candidata a la diputación federal por el Distrito 09, les manifestó que realiza las gestiones pertinentes para que dentro del presupuestos de egresos exista una partida especial para la compra de medicinas; pero a la vez, elaborará una propuesta para la rotación de personal médico.

Voy a proponer un esquema de rotación en salud, para que el personal médico, regrese o se acerque a sus lugares de origen y cubra la demanda de atención en salud”. Dicha propuesta está encaminada a regresar al personal médico a sus lugares de origen, en función de las necesidades de personal que los municipios y sus localidades requieran.

Adicionalmente, Carmen Mora expuso la necesidad de mejorar y equipar las instalaciones de las clínicas y hospitales del Distrito; por lo que se convertirá en gestora ante los tres niveles de gobierno, para que de forma tripartita se cuente con los recursos suficientes para fortalecer la salud de todas y todos.

Carmen Mora confía en que la gente ya no se deja engañar y reconoce que MORENA y la Cuarta Transformación han venido para quedarme por la gran cantidad de apoyos y beneficios tienen hoy las personas, apoyo que nunca se les había otorgado y que hoy, son una realidad.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: