QUIERO PARA CHICONTEPEC MÁS RESULTADOS QUE DEN CONFIANZA: MANUEL FRANCISCO MARTÍNEZ MARTÍNEZ

QUIERO PARA CHICONTEPEC MÁS RESULTADOS QUE DEN CONFIANZA: MANUEL FRANCISCO MARTÍNEZ MARTÍNEZ

 

Dio inicio la campaña del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con una rueda de prensa donde dio a conocer los avances de su proyecto para Chicontepec basados en 30 propuestas, para consolidar el proyecto del Candidato Manuel Francisco.
Cleofas Hernández.

Chicontepec, Ver. 04 de Mayo del 2021. Con una rueda de prensa dio inicio la campaña proselitista del candidato del Partido Verde ecologista de México (PVEM), el Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez, donde el abanderado del partido Verde afirmó “Ha llegado el momento de consolidar nuestro proyecto, este 4 de mayo iniciaremos juntos el camino a la victoria”, El candidato del PVEM se comprometió a realizar una campaña de 30 propuestas, la más importante para el municipio, es la construcción del Libramiento de siete kilómetros una obra muy anhelada de los Chicontepecanos, instó a unir esfuerzos en todas las direcciones, para manifestar y persuadir de que Manuel Francisco es la mejor opción.

Así mismo dijo que la meta es convencer a las personas indecisas, ya que Manuel Francisco cuenta con capacidad y experiencia para conducir los destinos de Chicontepec por la senda del progreso, tal como lo hizo anteriormente, anticipó recorrer varias comunidades diariamente de 6 a 8 de la noche.

Finalmente agregó evitar la confrontación “con los que no piensan como nosotros que serán los menos, si en un principio ganamos la confianza de la ciudadanía”, al tiempo que llamó a su equipo de campaña a “sumar esfuerzos, y a echarle todas las ganas, porque está en juego el bienestar del municipio y de nuestras familias”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: