La seguridad es un elemento esencial para generar bienestar: Carmen MORA

La seguridad es un elemento esencial para generar bienestar: Carmen MORA

Este día, la Candidata a la Diputación Federal por MORENA, la señora Carmen Mora, recorrió los municipios de Jilotepec y Coacoatzintla, pertenecientes al Distrito 09, donde saludó a mujeres y hombres que le manifestaron su total respaldo para lograr el triunfo electoral este 6 de junio.

Conversando con un grupo de vecinos, le manifestaron la necesidad de apoyarlos a fortalecer la seguridad pública, ante una ola de ilícitos que se han presentado en la región y que los tiene preocupados.

Carmen Mora les comentó que las corporaciones policiacas actualmente se encuentran bajo el mando de los municipios, a quienes les es muy pesado, presupuestalmente hablando, mantener a sus policías en cuanto a sueldos, capacitación, equipamiento y certificaciones.

Por ello, hizo un compromiso: “voy a gestionar dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, mayores recursos en materia de seguridad para que sean transferidos a los municipios y así fortalezcan sus corporaciones y en especial, apoyen a sus elementos policiacos”.

Adicionalmente, la candidata Mora García, les comentó que impulsará una iniciativa para abrir más centros de evaluación y certificación de los elementos policiacos, para que los Ayuntamientos cuenten con policías más confiables, mejor capacitados y totalmente certificados.

Finalizó su recorrido haciendo una reflexión: “si fortalecemos la seguridad pública, contaremos con elementos más confiables y así, las familias se sentirán más seguras y protegidas; por ello, la seguridad es uno de los elementos que genera bienestar y vamos a fortalecerla.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: