El agua no es privada, es de todos y la vamos a defender: Carmen MORA

El agua no es privada, es de todos y la vamos a defender: Carmen MORA

En una cargada agenda del día domingo, la Candidata a la Diputación Federal por MORENA, Carmen Mora, recorrió los municipios de Las Vigas de Ramírez, Tatatila y Tlacolulan, donde saludó a mujeres trabajadoras y amas de casa, a quienes las invitó a seguir promoviendo una vida libre de violencia, al conmemorarse hoy, el Día Naranja contra la violencia hacia las mujeres.

A lo largo de su recorrido, una constante de la población fue la exigencia y la demanda de apoyo para resolver el problema del abasto de agua; ya que le manifestaron que pueden pasar días sin el vital líquido, lo que desde luego compromete su salud y les impide desarrollar sus actividades cotidianas.

Ante esta seria problemática, Carmen Mora se comprometió a apoyarlos en todo: “seré una gestora ante la CONAGUA, para realizar los estudios y los proyectos que la región requiera para resolver su abasto constante de agua”. Y es que mencionó que deben concretarse proyectos integrales que aseguren agua por muchos años, pero a la vez, se trate de proyectos que no dañen el ambiente.

Para finalizar su gran recorrido, asumió un firme compromiso: “el agua no es privada, es de todas y de todos y como tal, la vamos a defender de quien sea y cuantas veces sea necesario”. Mujer de palabra, de compromiso y de resultados, Carmen Mora asume su responsabilidad de estar y trabajar siempre del lado de la gente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: