Con la transformación de México vamos a abatir los rezagos sociales: Carmen MORA

Con la transformación de México vamos a abatir los rezagos sociales: Carmen MORA

Un día más de recorrido de la Candidata Carmen Mora por el Distrito, quien, a pesar de las inclemencias del tiempo, caminó firmemente por las calles del municipio de Acajete, enclavado en la zona montañosa, apreciando su característico clima de neblina y llovizna.

Acompañada de su Suplente, Linnet Alba, saludaron a vecinos y comercios de la Localidad de la Joya, llevando la propuesta morenista de apoyo al campo, en esta ocasión, en favor de los productores locales de leche.

Les compartió que los programas del bienestar y en especial los de apoyo al campo, tienen como objetivo abatir el rezago social que aún persiste en el Distrito y en diversas regiones de Veracruz y del país.

“Les pido su voto este 6 de junio a favor deMORENA, porque la transformación del país aún continúa y debemos consolidarla, para que se transforme México y así logremos abatir los rezagos sociales que nos han dejado gobiernos corruptos”.

Destacó además que todos los trabajadores del campo, como los productores de leche la región, podrán acceder al programa “precios de garantía”, para que logren precios más rentables; para lo cual los invitó a comprometerse con fortalecer la calidad de sus productos.

Cuenten con mi apoyo para que accedan a los precios de garantía; pero ustedes, con su trabajo, deben fortalecer la calidad de su leche y asílograrán precios preferenciales por su producto”.

El trabajo de Carmen Mora no para y cada día se le nota más animada por el apoyo y el recibimiento de la gente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: