Ejecutado en el Barrio de San Miguel

Ejecutado en el Barrio de San Miguel

 

Córdoba, Ver., Abril 7 del 2021.- Está noche de varios tiros fue asesinado un hombre cuando se encontraba en calles del barrio de San Miguel, los agresores una vez más lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El atentado sucedió a las 23:15 horas del miércoles, cuando un hombre se encontraba en la calle 15 entre avenidas 12 y 14 del barrio de San Miguel.

Versiones indican que en ese momento fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes accionaron sus armas de fuego en su contra. Tras las detonaciones cayó fulminado, los delincuentes se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Policías Estatales y Municipales arribaron al lugar, al notar que no contaba con signos vitales, procedieron a realizar el acordonamiento y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar varias personas identificaron a la víctima por el nombre de Gabriel, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crímen.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: