CON HUMILDAD Y SENCILLEZ, ADOLFO MOTA SOLICITA EL VOTO A CIUDADANOS DE LANDERO Y COSS

CON HUMILDAD Y SENCILLEZ, ADOLFO MOTA SOLICITA EL VOTO A CIUDADANOS DE LANDERO Y COSS

 

*Agradeció la hospitalidad de los habitantes

*Calidez de los asistentes al evento de campaña

LANDERO Y COSS, Ver. , abril de 2021. – Temas importantes como el campo, la salud, el empleo y la migración, fueron abordados por el candidato a diputado federal Adolfo Mota, en su visita Landero y Coss, lugar de la sierra donde hace falta resolver el regreso de los programas sociales que fueron suspendidos por el actual gobierno federal y para ello hay que mejorar el presupuesto y eso se logra en la Cámara de Diputados cuando un diputado en concreto lo propone y defiende el tema como es el campo.

Al solicitar con humildad y sencillez el voto de los ciudadanos de este lugar, Adolfo Mota, reiteró que “esta campaña se va a ganar” porque espera contar con ese voto que le servirá para bajar más recursos, impulsar reformas que permitan mejores ingresos a las familias y tengan mayor capacidad adquisitiva, por eso también pidió que lo acompañen a visitar a las fuerzas vivas de cada municipio del Distrito 08.

Adolfo Mota, está convencido que cada diputado debe regresar a visitar a los representados y convoca a una gran cruzada de trabajo para hacer realidad el triunfo electoral de la coalición “Va por México” 2021.

Luego señaló que si por tres veces solicitó el voto y se lo han dado en base a los resultados en el trabajo legislativo y la gestión social, es porque ha cumplido y que ésta que es su cuarta campaña, sabe, que puede ganarse el aprecio y apoyo del pueblo de Landero y Coss, con el acompañamiento de los tres partidos.

Presentes Enrique Tamaríz Juárez, presidente del comité municipal del PAN de Landero y Coss, Xochitl Domínguez Rosado vecina distinguida de Landero y Cos, Adrián Vázquez Mendoza, suplente a Diputado Federal por el Distrito 08 Xalapa Rural de la coalición “Va por México” Benito Hernández, Eduvigez Vázquez Hernández, Secretaria general de comité directivo municipal del PAN, Elizabeth Ramírez San Gabriel secretaria de acción juvenil del comité Directivo del PAN en Landero y Cos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: