Estrategia digital a candidatos del PRD: Sergio Cadena

Estrategia digital a candidatos del PRD: Sergio Cadena

 

Xalapa Enríquez, Ver., marzo 25 del 2021.- Esta mañana la dirigencia estatal del PRD a cargo de Sergio Cadena, anunció que llevará a cabo una estrategia digital para reforzar las propuestas y posicionar a sus candidatos, debido a que la pandemia del coronavirus cambió la forma de hacer campaña en tiempos electorales.

La Secretaria Nacional de Comunicación del sol azteca, Stephanie Santiago Hernández, resaltó que esto es posible debido a que el 80 por ciento de los mexicanos, aún en zonas rurales, cuentan con un dispositivo como celular o cualquier otro tipo de gadget y redes sociales con datos.

“Creo que es un tema prioritario, hoy en día la salud es un regalo que los mexicanos tenemos, que tenemos que cuidar. Para el PRD es prioritario, tenemos que generar mecanismos de entendimiento dentro de las redes sociales para llegar a aquellos que se están cuidando”, mencionó Santiago Hernandez.

En conferencia de prensa, Santiago Hernández admitió que en algunas zonas marginadas se carece de ese tipo de tecnología, sin embargo se cuentanñ con los espacios de radio concedidos a todos los partidos políticos.
“La mayoría de norte a sur, de este a oeste traen teléfono, traen redes sociales y siempre traen datos. De ahí viene la relevancia de poder dejar en Veracruz las herramientas, de explicar la estrategia y hablar de cuál es la narrativa de nuestro partido”, afirmó.
Aseveró que este día presentarían la nueva imagen del PRD que ya en Veracruz fue adoptada, pero están modernizando la campaña nacional del Sol Azteca.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: