Dos rafagueados en centro cordobés

Dos rafagueados en centro cordobés

Córdoba, Ver., marzos 23 del 2021.- Dos personas fueron balaceadas esta tarde en pleno centro de Córdoba por un grupo armado dejando a uno herido y a otro muerto en la calle 3, entre avenidas 7 y 9 de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas cuando dos hombres, al parecer caminaban sobre la calle 3 y fueron emparejados por una camioneta Jeep Liberty color negra de la cual bajaron cuatro sujetos y les dispararon con armas largas.
Tras el ataque y dejar heridas a las personas subieron a la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo a la avenida 11.
Testigos de los hechos avisaron al 911 y arribaron al lugar policías municipales quienes pidieron el apoyo a la Cruz Roja de Córdoba.
Paramédicos llegaron al lugar y dieron los primeros auxilios a uno de los heridos trasladándolo de urgencia en ambulancia a un hospital mientras que confirmaron el fallecimiento de otra persona que quedó recostada de lado sobre la banqueta cerca de una cortina metálica de un negocio.
Lo extraño del hecho es que la persona fallecida se encontraba con el dorso descubierto y descalzo además de tener golpes en la espalda.
Debido a lo anterior surgió la versión que las víctimas fueron bajadas de la camioneta y rafagueadas en el lugar.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: