CEAPP se reúne con comunicadores de la Cuenca del Papaloapan

CEAPP se reúne con comunicadores de la Cuenca del Papaloapan

 

• En una reunión inédita entre este Organismo Autónomo y periodistas de la zona, se abordaron temas en materia de seguridad y prevención

Xalapa, Ver., a 20 de marzo de 2021.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) celebró este sábado en Cosamaloapan una primera reunión de acercamiento con comunicadores que cubren la zona de la Cuenca del Papaloapan, esto como parte de las estrategias para mejorar los canales de comunicación.
El encuentro estuvo encabeza por el Comisionado Presidente de la CEAPP, Silverio Quevedo Elox, el Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa y la Comisionada Viridiana Reyes Cruz, quienes escucharon las propuestas e inquietudes de los periodistas.
Este Organismo Autónomo tiene entre sus actividades realizar reuniones de acercamiento y diálogo en todas las zonas del estado, en específico en aquellas donde no se ha tenido presencia previamente.
En este contexto, los miembros del Pleno de la Comisión expresaron el compromiso que esta nueva administración ha adquirido, referente a mejorar los canales de comunicación con el gremio veracruzano y ser más cercano, todo en aras de reforzar los esquemas de seguridad, atención y prevención.
Desde la creación de la institución, los integrantes de la CEAPP no habían tenido contacto directo con reporteros, fotógrafos y comunicadores de la región, por lo que se convocó a los colegas de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Tlacotalpan, quienes dan cobertura a los hechos registrados en diferentes municipios de la Cuenca del Papaloapan.
En este sentido, este Organismo Autónomo asumió el compromiso de mantener atención al gremio y de tener una mayor cobertura en las zonas, esto con el objetivo de lograr bajar los índices de agresiones.
Vale la pena informar que este tipo de encuentros también se darán en San Andrés Tuxtla, Córdoba, Orizaba, Papantla, Misantla y Poza Rica, los cuales se organizan de manera paralela a las jornadas de evaluación y seguimiento a casos que se desarrollan en todas las regiones de Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: