Entrega PAN constancias de candidatura electa a diputaciones locales y ediles

Entrega PAN constancias de candidatura electa a diputaciones locales y ediles

Xalapa Enríquez, Ver., marzo 29 del 2021.- La Comisión Organizadora Electoral (COE) auxiliar de Veracruz hizo entrega de las constancias de candidatura electa a diputaciones locales y ediles, como parte del proceso interno democrático que celebra el PAN en Veracruz este proceso electoral 2020-2021.
La entrega de constancias, realizada en el Comité Directivo Estatal del PAN, con las correspondientes medidas de prevención sanitaria, reconoce a quienes obtuvieron el mayor número de votos en las pasadas elecciones internas del 14 de febrero.
Al respecto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, aseveró que el PAN cuenta con los mejores perfiles de candidatas y candidatos para representar a Veracruz.
De igual forma, señaló que para vencer al autoritarismo que hoy enfrenta Veracruz, el PAN seguirá defendiendo las instituciones que brindan democracia a la entidad y al país.
En el evento estuvieron presentes: el Secretario General del Comité Directivo Estatal, Tito Delfín Cano, el Comisionado Presidente de la COE, Juan Netzahualcóyotl Castillo Badillo; los comisionados de la COE, Grisel Lizbeth Trujillo Rivero y Lauro Hugo López Zumaya, y el Secretario Ejecutivo Gabriel Medardo López García.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: