Caso Franco sacarlo del calendario electoral: Monica Robles

Caso Franco sacarlo del calendario electoral: Monica Robles

 

Xalapa Enríquez, Ver., marzo 18 del 2021.- La diputada local de Morena, Mónica Robles Barajas pidió que el caso de Rogelio “N” se lleve a cabo fuera de los calendarios politicos.

“Al tener estás versiones encontradas lo que yo veo es que se está politizando, espero que se haga realmente justicia, no puedo definir quién tiene razón”.

De ahí que en el caso de violencia intrafamiliar, la legisladora morenista expuso que serán las autoridades las que determinen “si hay realmente razón en la acusación o como dicen sus hijas no es cierto”.

Lo anterior se deriva de la acusaciones de la ex esposa Guillermina Alvarado en contra de Rogelio “N” por violencia intrafamiliar.

De ahí que pidió a las autoridades correspondientes hacer su trabajo fuera de calendarios politicos.

“La violencia contra las mujeres nunca debe ser utilizada ni como bandera politica ni para promocionar o evitar que llegue algún candidato o va candidata, me parece que no es eso, solo que se respete la ley y no se politice el tema”.

Asimismo, se pronunció en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero.

“Yo coincido con las miles de mujeres dentro y fuera de MORENA que buscamos que se garantice realmente que haya una vida libre de violencia para las mujeres”.
Sentar un precedente asi pues no es lo mejor para abonar para esa causa, dijo.

“A mí me parece que si queremos abonar a una cultura libre de violencia lo mejor sería no tener de ningún partido ningún candidato o candidata que tenga acusaciones de ese tipo, así lo pensamos muchas mujeres dentro y fuera de Morena”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: