Se fortalece Alianza “Veracruz Va” en zona norte de Veracruz

Se fortalece Alianza “Veracruz Va” en zona norte de Veracruz

 

Papantla, Ver., marzo 15 del 2021.-Sectores de la sociedad civil que conforman el bloque opositor ciudadano a través de la alianza “Veracruz Va” continúan fortaleciéndose para sacar a Veracruz del estancamiento y la crisis producto del mal gobierno de Morena, indicaron en conferencia de prensa los dirigentes de los partidos PAN, PRI y PRD.
Los partidos que forman parte de dicha alianza, se reunieron en el municipio de Papantla para atender a la militancia de la zona norte y refrendar el compromiso ciudadano de regresar a Veracruz el desarrollo económico, el empleo, el verdadero apoyo al emprendedor y la estabilidad a las familias veracruzanas.
En conferencia de prensa, en mencionado municipio, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, indicó que las tres fuerzas políticas y sectores de la sociedad civil han dejado a un lado las diferencias para construir a partir de las coincidencias en beneficio de Veracruz.
“Nuestro reconocimiento para quienes han comprendido que el único objetivo es recuperar y hacer crecer a Veracruz, priorizando el diálogo y el respeto.
Reconocemos y celebramos la disposición y el compromiso histórico que demuestran las y los militantes de Papantla y la zona norte, para luchar por Veracruz”.
Guzmán Avilés aseveró que unidos y fuertes, las y los veracruzanos lograrán crear los contrapesos necesarios y los gobiernos de experiencia y resultados que la entidad necesita.
Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, recordó las malas condiciones en las que se encuentra Veracruz en sectores como salud, seguridad, democracia y seguridad social. En ese sentido, celebró que las tres fuerzas políticas estén en toda la disposición de trabajar para detener la devastación que predomina contra Veracruz.
Finalmente, el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, coincidió en el compromiso que tienen las tres fuerzas políticas para rescatar a las instituciones que durante años se construyeron en beneficio de Veracruz y que hoy peligran ante el gobierno de Morena.

Estuvieron presentes: el Diputado Federal del PAN, Carlos Valenzuela; Ana Ledezma Consejera Nacional del PAN; Liz Macías, Consejera Estatal del PAN; Irais Morales Juárez, miembro del Comité Estatal del PRI; Naira Sibrian, Secretaria Adjunta del PRD en Veracruz; Alba San Martín, integrante de la estructura del PRD estatal; y Alma Jeanny Arroyo, ex diputada federal del PRI.
Así como el dirigente municipal del PRI en Papantla, Carlos Molina Pérez; y el dirigente municipal del PRD en Papantla, Ramón Vázquez Pérez.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: