Acción artera y mal intencionada para descalificar al PRD: Sergio Cadena

Acción artera y mal intencionada para descalificar al PRD: Sergio Cadena

Xalapa Equez., Ver., marzo 14 del 2021.- Hoy el Presidente de la Dirección Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, acompañado del comité en pleno así cómo consejeros del organismo político destacando la presencia del exdiputado panista y ahora perredista Julio Saldaña Morán, en rueda de prensa señaló.

Que la detención por parte de la Fiscalía General del Estado, del ciudadano Rogelio Franco Castán candidato a diputado federal por la vía plurinominal, por los presuntos delitos de violencia familiar y ultrajes a la autoridad.

Al respecto mencionó que el PRD se ha movilizado para respaldar las causas sociales ante los actos autoritarios del gobierno del Estado.

Puntualiza Cadena Martínez que es una fuerza política que por convicción a impulsado la lucha de las mujeres, para avanzar en la equidad de género en México y Veracruz.

Expresó que el día de ayer ocurrió una acción artera y mal intencionada para descalificar al PRD, aludiendo una denuncia de índole familiar, que como partido político no pueden resolver y que no son una instancia legal para hacerlo. Su partido es respetuoso de los acontecimientos privados, pero en ésta ocasión hay una carga de motivaciones para desestabilizar al perredismo, manipulando la ley, y las instituciones responsables con un evidentente y reprobable propósito político de cara al proceso electoral que se avecina.

“Lo que observamos, es la puesta en marcha de un plan desde el gobierno para golpear al perredismo Veracruazano, lo que es un signo inobjetable de que verdaderamente preocupamos a Morena”.

Hoy destaca lo grave y lo terrible de que en Veracruz, se utilice una instancia como la Fiscalía General del Estado, para iniciar un golpeteo político contra la oposición, activando procesos legales, que buscan intimidar y frenar, a quiénes son calificados como un riesgo, para el régimen morenista. “Es indignante que la Fiscal, pretenda ser un factor de desequilibrio de la contienda electoral, realizando actos electivos y expeditos, contra actores políticos opositores, en tanto que personajes del régimen morenista, como el delegado Estatal, de programas federales, denunciado hace meses por el delito de violación, no es molestado pesar de la gravedad de la acusación en su contra”….

Por todo lo anterior nos solidarizamos con Rogelio Franco Castan y ya los abogados trabajan en su situación…

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: