Autoridades CEDH coordinarán acciones institucionales con CEAPP

Autoridades CEDH coordinarán acciones institucionales con CEAPP

 

Xalapa, Ver. A 23 de Febrero de 2021.- Con la finalidad de realizar acciones coordinadas que permitan efectuar aportaciones en materia de capacitación en derechos humanos, autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos #CEDHVeracruz se reunieron con integrantes de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).
La Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta del organismo, reconoció la apertura para que órganos autónomos puedan realizar un trabajo conjunto con mecanismos de colaboración a favor de los usuarios.
Acompañada de Minerva Regina Pérez López, Secretaria Ejecutiva y Miguel Ángel Córdova Álvarez, director de Asuntos Jurídicos de la CEDH; la ombudsperson se pronunció a favor de sumar esfuerzos que permitan efectuar actividades conjuntas.
“Celebro la disposición para efectuar este acercamiento, se trata de sumar esfuerzos para favorecer a los destinarios de nuestros servicios. Por nuestra parte agradecer este espacio, es un buen inicio para comenzar a pensar en mecanismos de colaboración”, expresó.
Matzumoto Benítez destacó que en materia de capacitación coordinada se establecerían contenidos serios con herramientas de aprendizaje y evaluaciones que permitan analizar los resultados obtenidos.
A nombre de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, encabezaron la reunión Silverio Quevedo Elox e Israel Hernández Sosa, presidente y Secretario Ejecutivo respectivamente de la CEAPP acompañados del cuerpo directivo de dicha comisión, quienes agradecieron la disposición de los funcionarios de la CEDH para coordinar actividades.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: