Rigo Mora hizo oficial su aspiraciones por Coatepec

Rigo Mora hizo oficial su aspiraciones por Coatepec

Coatepec, Ver., febrero 7 del 2021.- El joven empresario coatepecano Rigoberto Amezcua Mora (Rigo Mora) cumpliendo los protocolos actuales de la sana distancia, en la presentación oficial de su registro legal como precandidato a la presidencia municipal por Coatepec, Ver.,  agradeció la presencia y respaldo de los asistentes a esa decisión  que ha tomado con toda convicción.

“Ustedes me conocen quien soy y como soy, al igual que ustedes trabajo día a día para salir adelante, yo vivo y siento todo lo qué pasa en Coatepec”, dijo en su primer mensaje público ante los asistentes.

Para establecer una dinámica de plena identificación con los coatepecanas y coatepecanos, mencionó que está preocupado por los niveles de inseguridad y la falta de empleo y el desarrollo que vive actualmente la ciudad donde vive.  Ya que requiere posicionarse, reinventarse y sobre todo humanizarse.

Coatepec dijo  necesita una verdadera y real transformación que puede lograse bajo la guía y por los postulados de MORENA, reconoció Rigo Mora, a su ves asegura “me gusta trabajar con causa y lucha donde quepamos todas y todos y donde se respeten los derechos y las libertades.

Finalmente agradeció a los presentes el compromiso que demostraron con presentarse y acompañarlo en ese evento, igualmente agradeció a sus compañeros petistas con quienes les recordó que tienen una gran alianza y que van por el triunfo nuevamente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: