Córdoba necesita de un proyecto integral donde se involucren todos: Tomas López

Córdoba necesita de un proyecto integral donde se involucren todos: Tomas López

 

• No se necesita gente de fuera para hacer las cosas
• *Los cordobeses deben defender lo que es suyo” remarca el exdiputado federal.
• Anuncia reapertura de la aereopista, que ayudará a detonar a economía.

Por Antonio Sánchez

El municipio de Córdoba urge de la inversión económica, por lo que hace falta es crear las condiciones necesarias para generar confianza con los empresarios y las fuentes de empleo que tanto para reactivar la economía, señaló el empresario Tomas López Landero, a quien se le menciona constantemente como fuerte prospecto a la alcaldía de esta ciudad.
En entrevista, realizada en los Portales, de la Ciudad de Los 30 Caballeros, señaló que, le hace falta al municipio una reserva territorial a donde puedan invertir los empresarios, que se les ofrezca a los inversionistas una condonación fiscal, que puedan contar con un Centro de Convenciones, entre otras cosas.
Recordó que, como ejemplo esta la empresa Volkswagen, cuando llegó al estado de Veracruz, no le dieron las facilidades y se fue para el estado de Puebla, “si al inversionista, no le das lo que él quiere para poder trabajar y poder dar empleo, no le invierte y se va para otro lugar”. resaltó
López Landero, dio a conocer que, próximamente la Aeropista de Córdoba, se va a abrir, un grupo de empresarios nos hemos puesto de acuerdo, por lo que se reabrirá antes del día 28 de febrero, ya se cuenta con los permisos necesarios, y estoy seguro que entre el 15 y el 20 de febrero aterrizara una aeronave en el municipio.
Detalló que, llegarán empresas como; Kimberly Clark, Moctezuma, Talleres de Aceros, entre otras, eso permitirá detonar económicamente al municipio de Córdoba, lo que también permitirá que el municipio sea un icono y un centro comercial que se debe de recuperar.
El ex diputado local, dijo que, debe ser un empresario quien esté al frente de la próxima administración municipal, uno que tenga la experiencia en la vida pública.
Por otra parte, sostuvo que, tomará una decisión política, siempre y cuando no me quieran imponer, ni negociar espacios, no me quiero volver un mercenario de la política ni caer en el mercantilismo de la política, que es lo que no debe de pasar, concluyó

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: