El partido Podemos registrará a Uriel Flores Aguayo por la alcaldía de Xalapa

El partido Podemos registrará a Uriel Flores Aguayo por la alcaldía de Xalapa

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa, Equez., Ver., enero 27 del 2021.- La secretaria general del partido Podemos, Norma Rodríguez Linares, dio a conocer que el exdiputado Uriel Flores Aguayo se suma a la lista de aspirantes a una precandidatura para la alcaldía de Xalapa.

“Terminando este evento vamos, a las 7 de la noche, estaremos en el comité ejecutivo del partido donde va a tomar protesta como precandidato el licenciado Uriel Flores Aguayo”, señaló.

En conferencia de prensa, señaló que ya se está a tan solo unos días de que inicie el periodo de precampaña y que tienen la confianza de que van a lograr un gran avance como partido.

En cuanto al “golpe” a las cuentas bancarias del presidente estatal de dicho partido, Francisco Garrido Sánchez, señaló que solo saben que es un tema mercantil y que él lo está arreglando.

Aseguró que Garrido Sánchez continúa con sus labores como presidente del partido y que esta situación no afecta la imagen política que quieren brindar porque es algo que tiene que ver con “algunas empresa que él tiene”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: