Fallece bebé al volcar un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Fallece bebé al volcar un auto en la carretera Xalapa-Cardel

 

**Dos mujeres resultaron heridas.

Jesús Olivares / Cerro Gordo, mpio. Emiliano Zapata, Ver.

(Veracruz en Síntesis) Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura. Según informes, dos mujeres también resultaron lesionadas.

Lo anterior se registró en punto de las tres de la tarde del lunes, en el tramo Xalapa-Cardel de la citada ruta de tráfico, a la altura de la congregación de Cerro Gordo en el municipio de Emiliano Zapata, cuando un automóvil Chevrolet Sonic, en color negro, al ser manejado en aparente exceso de velocidad, perdió el control para después volcar aparatosamente. Por la gravedad del percance, paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, acudieron y atendieron en el lugar a dos personas del sexo femenino que resultaron heridas, pero lamentablemente; una bebé de tres meses de nacida, falleció en el lugar. La zona fue abanderada por la Policía Municipal y Estatal, tomando conocimiento la Guardia Nacional División Caminos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia, así como peritos de Servicios Periciales tomaron conocimiento del suceso y tras la diligencia de ley, levantaron el cuerpecito de la menor para trasladarlo al Servicio Médico Forense y así, determinar las causas del deceso con base en la necropsia de rigor. Por esta razón, se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: