Entrega Namiko Matzumoto informe de CEDH al Congreso del Estado

Entrega Namiko Matzumoto informe de CEDH al Congreso del Estado

 

Xalapa, Ver.- La Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos #CEDHVeracruz acudió al Congreso del Estado para realizar la entrega del informe de actividades del organismo a su cargo durante este 2020.
Allí fue recibida por la diputada local Adriana Paola Linares Capitanachi presidenta de la mesa directiva del Congreso Local; el diputado Jorge Moreno Salinas, secretario de la mesa directiva; así como el legislador Raymundo Andrade Rivera.
En las instalaciones del Palacio Legislativo, la ombudsperson destacó que además de dar atención a lo establecido en la ley es importante que los legisladores conozcan el trabajo realizado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos durante este año atípico ante una pandemia.
Por lo que recordó que las actividades y la atención del organismo no se han detenido y se sigue trabajando para atender a todos los ciudadanos que requieren de la atención o intervención de la comisión estatal.
Al hacer uso de la voz, la presidenta de la mesa directiva Adriana Paola Linares Capitanachi señaló que cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades se da cumplimiento a la ley al recibir dicho informe.
“Es un honor tenerlos aquí, hacerlo con todas las medidas sanitarias, tener este contacto. Con esta labor tan importante y tan loable que realizan, es importante siempre tener este contacto”.
Durante el acto protocolario en cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Veracruz, estuvieron presentes: Minerva Regina Pérez López, Secretaria Ejecutiva; Miguel Ángel Córdova Álvarez, Director de Asuntos Jurídicos; y Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno de la CEDH.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: