Aprueba PAN método de selección de candidatos a diputaciones Federales

Aprueba PAN método de selección de candidatos a diputaciones Federales

En sesión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN, se aprobó por unanimidad, el método de selección de candidatos y candidatas a cargos de elección popular para diputados federales de mayoría relativa.

Las y los candidatos a diputaciones federales para el proceso electoral 2021, serán seleccionados por el método de designación.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz,Joaquín Guzmán Avilés, recordó que el PAN tiene una responsabilidad con la defensa de México y Veracruz, especialmente en estos momentos en los que el partido en el poder ha puesto en riesgo las instituciones que tanto trabajo costó construir.

Señaló que la reciente declaración de inconstitucionalidad que hizo la Suprema Corte de Justicia de la Nación a la tramposa reforma en materia electoral realizada por Morena, fue una muestra de que la lucha del PAN continúa fortaleciendo la democracia.

“Necesitamos de todos los militantes para poder librar esta batalla electoral, y es nuestra responsabilidad encaminar los trabajos de unidad al interior de nuestra organización” concluyó.

En la sesión de la Comisión Permanente se contó con la presencia de Geovanny Jonathan Barajas Galván, miembro de la Comisión Organizadora Electoral (COE) del Consejo Nacional del PAN.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: