Acompaña CEDH actividades de Colectivos de Familiares de Personas Desaparecidas

Acompaña CEDH actividades de Colectivos de Familiares de Personas Desaparecidas

 

Xalapa, Ver.- A invitación de los integrantes del Colectivo Familias Enlaces Xalapa, la Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) asistió a la colocación de fotografías de sus seres queridos en el parque Juárez.
Contando con la participaron de integrantes del Colectivo Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz, y María Herrera Xalapa, se desarrollaron estas actividades con la finalidad de sensibilizar a la sociedad en general así como a las autoridades.
Los integrantes de los colectivos realizaron la colocación de fotografías en forma de esferas con los rostros de sus familiares desaparecidos sobre un árbol del parque Juárez en la calle de Enríquez.
Motivo por el cual la ombudsperson atendió la invitación de los colectivos para brindar acompañamiento durante esta actividad realizada en la capital del estado.
Matzumoto Benítez consideró que este tipo de acciones contribuyen a sensibilizar a la sociedad en general sobre los casos que viven las familias que forman parte de los colectivos, al tiempo que reiteró el respaldo de la institución a su cargo a la labor que realizan.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: