Haremos que las buenas obras lleguen a todos: Paco Hernández Toriz

Haremos que las buenas obras lleguen a todos: Paco Hernández Toriz

– Ya opera el Comité Directivo Municipal de Perote

Perote, Ver. 29 de noviembre de 2020.-El frío del ambiente y la calidez de las personas de Perote se mezclan para hacer un ambiente templado, pleno de emoción, que templa precisamente los mejores deseos de hacer las cosas bien en este municipio, para que la gente viva mejor, con paz y obras que sirvan para todos, como sucederá cuando los candidatos de la gente y de UC lleguen a hacer buenos gobiernos.
​Este domingo limpio llegaron hasta la estepa peroteña el maestro Francisco Hernández Toriz y Héctor Omar Ortega Rodríguez -respectivamente, Secretario General y de Organización de UC- para que tomaran posesión José Apuleyo Narváez Pérez y Luis Alfredo Sánchez Castillo como Presidente y Secretario General del Comité Directivo Municipal.
Ahí, el maestro Hernández Toriz platicó con los integrantes del CDM y con vecinos de Villa Aldama, que también creen en el proyecto de UC y trabajarán de la mano con la sociedad para que “las buenas obras lleguen a todas y todos los ciudadanos, que es la consigna en nuestro partido”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: