Obra pública de impacto social en la Calle Guillermo Prieto de la Cabecera Municipal de Teocelo

Obra pública de impacto social en la Calle Guillermo Prieto de la Cabecera Municipal de Teocelo

 

El Alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz; la Síndica Municipal, Zayra Martínez Andrade y la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Guillermo Prieto de la colonia Benito Juárez de la Cabecera Municipal; dicha obra consta de Rehabilitación con Concreto Hidráulico, así como Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario y Tomas Domiciliarias de Agua Potable.

Con la presencia de vecinos de la calle Guillermo Prieto y los Directores de Obras Públicas, Alberto Lucas Marín; de Catastro y Desarrollo Urbano, Rafael Xilot y de Agua Potable, Erick Hernández, el Alcalde Mario Chama manifestó que con esta obra se resuelve la problemática de socavones que se registran por escurrimiento de agua, exceso de lluvia, desgaste y antigüedad del drenaje.
Por otra parte, destacó que, siendo una de las colonias más representativas del municipio, fundada a inicios de 1960 gracias a Don Raúl Martínez y a trabajadores orgullosamente Teocelanos, hoy, son las nuevas generaciones a quienes corresponde regularizar el patrimonio heredado de sus padres y abuelos, además de registrar el progreso de su colonia.

Al término del banderazo de obra, ediles y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, recorrieron calles y colonias donde se analiza y proyecta obra pública de impacto social a corto plazo.
Con estas acciones la Administración Municipal “Hablemos Con Hechos” que preside el alcalde Mario Chama Díaz, refrenda su compromiso con la población con el firme objetivo de mejorar los servicios y calidad de vida de la población.

#Teocelo #HablemosConHechos

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: