Integra Unidad Ciudadana Comité Directivo en La Antigua

Integra Unidad Ciudadana Comité Directivo en La Antigua

El Secretario General del partido, Francisco Hernández Toriz, hizo la toma de protesta

La Antigua, Ver. 24 de octubre de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal de La Antigua, Veracruz, de acuerdo con las atribuciones y estatutos generales del partido.

El Scretario General, Francisco Hernández Toriz,fue quien tomó protesta a Martín Javier Pretelín Alvarado, como presidente; en la Secretaría General a María de Jesús López Luna; en la Secretaría de Organización Política a Ángela Arreguín Melchor; en la Secretaría de Elecciones a Ricardo Basurto Zapata; en la Secretaría de Finanzas y Administración a Evelín Goyri García; en la Secretaría Jurídica y de Transparencia a Paulina Islas López; en la Secretaría de Mujeres a Redi Eugenia Mejía Veles; en la Secretaría de Jóvenes a Marco Antonio Morales Morales; y en la Secretaría para la Gestión Productiva a Vicente Matiano Miranda.

Hernández Toriz hizo un llamado de unidad a la militancia y estructuras del partido, de cara a lospróximos comicios, buscando consolidar un gobierno más ciudadano que vaya de la mano con nuestra premisa fundamental, que es servir y contribuir a la realización integral de toda persona.

En el evento se tomaron todas las medidas sanitarias para combatir la pandemia.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: